El pívot español Usman Garuba se estrenó este sábado con los Golden State Warriors, al jugar 5.39 minutos en un partido de pretemporada de la NBA ganado por 125-108 contra unos Los Ángeles Lakers sin LeBron James.
Garuba, fichado por los Warriors tras salir de los Houston Rockets, capturó dos rebotes y logró un taponazo, sin anotar puntos, en los 5.39 minutos que le dio el técnico Steve Kerr.
El madrileño, de 21 años, disputó recientemente el Mundial de Baloncesto con la selección española. Formado en el Real Madrid, Garuba fue elegido con el número 23 en la primera ronda del 'draft' de 2021 por los Rockets.
El año pasado promedió 2,8 puntos y 3,9 rebotes con los Rockets, a los que dejó al acabar la temporada.
Publicidad
Chris Paul, nuevo fichaje para la próxima temporada, firmó seis puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias en doce minutos.
Publicidad
Klay Thompson aportó diez y Steph Curry, ocho, ambo en poco más de doce minutos en pista.
Los Lakers jugaron sin LeBron y sus mejores anotadores fueron Anthony Davis, D'Angelo Russell y Max Christie, todos con quince puntos. Rui Hachimura metió doce puntos y capturó siete rebotes.
Ahora, eso no fue impedimento para que'The King' se 'robará' el show. Previo al inicio del partido, entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warrios, compartió con algunos colegas .
Lo que más llamó la atención y se hizo viral en redes sociales, fue cuando se encontró con Steph Curry, con quien no solo se saludaron y abrazaron, sino que hubo espacio para las bromas y risas.
Publicidad
Una escena para enmarcar que tuvo a dos de los mejores jugadores de la actualidad en la NBA como protagonistas. Hay mucho respeto entre ambos y eso quedó claro en dichas publicaciones.