Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ronald Martinez/Getty Images
LeBron James jugará el torneo de 'play-in' con los Ángeles Lakers.
Ronald Martinez/Getty Images

NBA: hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE, los partido del torneo del 'play-in'

Este martes comienzas las emociones del torneo 'play in', de la NBA, con dos juegos que incluye a dos figuras: LeBron James, con Los Ángeles Lakers, y Stephen Curry, con Golden State Warriors.

LeBron James y sus Los Ángeles Lakers, el currículum de los Golden State Warriors y el vigente MVP Joel Embiid darán brillo a partir de este martes a unos 'play-in' de la NBA de altísimo nivel competitivo, con ocho franquicias jugándose su acceso a los 'playoffs'.

Los Ángeles Lakers-New Orleans Pelicans, Warriors-Sacramento Kings, Philadelphia 76ers-Miami Heat y Chicago Bulls-Atlanta Hawks son los emparejamientos de este 'play-in', con partidos fijados este martes, miércoles y viernes, y cuatro plazas en juego para los 'playoffs', que echarán a andar este sábado.

La lucha por las primeras seis plazas del 'Salvaje Oeste' se saldó este domingo con los Phoenix Suns como grandes ganadores, al conseguir con su victoria y la derrota de los Pelicans arrebatar a los de New Orleans el sexto puesto y volar directamente a los 'playoffs'.

Así, los Warriors, campeones NBA en cuatro ocasiones desde 2015, acabaron décimos y jugarán la primera ronda del 'play-in' en el campo de los Sacramento Kings, novenos.

Publicidad

Será un duelo estelar entre los 'Splash Brothers' Steph Curry y Klay Thompson y el talento de De'Aaron Fox y el poderío de Domantas Sabonis.

Ronald Martinez/Getty Images
Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors.
Ronald Martinez/Getty Images

El perdedor de este partido estará eliminado, mientras que el ganador se jugará la vida contra uno entre Lakers y Pelicans.

Publicidad

Los angelinos dieron un golpe en la mesa, con LeBron como protagonista, en el campo de los Pelicans en la última jornada de la NBA, disputada en New Orleans.

El 'play-in' se jugará ahora en Los Ángeles, donde los Lakers intentarán sellar el billete para los 'playoffs'. El perdedor de este encuentro tendrá igualmente una vida extra, al medirse con el perdedor del Warriors-Kings.

¿El premio para el ganador del Lakers-Pelicans? Una serie de primera ronda de 'playoffs' contra los Denver Nuggets, vigentes campeones.

El que acceda a los 'playoffs' pasando por la otra eliminatoria se enfrentará a los Oklahoma City Thunder, líderes del Oeste.

Publicidad

En el Este, habrá un choque de alto voltaje entre los 76ers, revitalizados tras el regreso de su líder Joel Embiid, y los Miami Heat, finalistas el año pasado.

Se jugará en Philadelphia y el ganador de este partido se ganará el derecho a medirse con los New York Knicks, segundos.

Publicidad

El otro cruce verá a los Chicago Bulls, seis veces ganadores de la NBA en la gloriosa época de Michael Jordan, recibir en el United Center a los Hawks de Trae Young y Dejounte Murray.

El que gane este duelo se enfrentará al perdedor del 76ers-Heat para conseguir el último billete y jugar contra los todopoderosos Boston Celtics, dominadores absolutos de la temporada.

Ya están clasificados a los 'playoffs', además de los mencionados Celtics, Knicks, Thunder y Nuggets, los Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Los Ángeles Clippers, Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic e Indiana Pacers.

Los 'playoffs' de la NBA comenzarán el sábado 20 de abril y las Finales arrancarán el próximo 6 de junio con una serie que concluirá, a más tardar, el 23 del mismo mes con un hipotético séptimo partido.

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE, los partido del torneo del 'play-in', de la NBA:

Martes 16 de abril

Publicidad

New Orleans Pelicans vs. Ángeles Lakers
6:30 p.m. (hora Colombia)
Star Plus

Sacramento Kings vs. Golden State Warriors
9:00 p.m. (hora Colombia)
Star Plus

Miércoles 17 de abril

Philadelhia 79ers vs. Miami Heat
6:00 p.m. (hora Colombia)
Star Plus

Publicidad

Chicago Bulls vs. Atlanta Hawks
8:30 p.m. (hora Colombia)
Star Plus

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad