Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Paul George, figura de Los Ángeles Clippers, en partido contra Charlotte Hornets, en la NBA
AFP

Paul George realizó una cesta que dejó boquiabierto incluso a sus compañeros de Los Ángeles Clippers

Tomó el balón, a la altura de la mitad de la cancha, lanzó con mucha potencia y precisión, y Paul George puso a celebrar a cada uno de los presentes, en la NBA.

La más reciente jornada de la NBA, nos regaló toda clase de escenas. Una de las que más dio de qué hablar tuvo como el gran protagonista a Paul George. Y es que la locura que hizo, sorprendió a cada uno de los presentes y también a quienes lo vieron a través de las redes sociales.

En la previa del partido entre Los Ángeles Clippers y Charlotte Hornets, el jugador tomó el balón, a la altura de la mitad de la cancha, se animó, lanzó con mucha fuerza y precisión, y encestó. Esto no pasó desapercibido y los comentarios no se hicieron esperar. Una completa locura.

Orlando Magic no tuvo problema en superar a Washington Wizards


Los Orlando Magic se impusieron este martes a los Washington Wizards por 119-127 tras un encuentro muy igualado en el que el joven berlinés Franz Wagner hizo la diferencia a favor de los de Florida.

Los Magic (18-11) llegaban a Washington tras romper el sábado en Indiana (110-117) una racha de cuatro derrotas consecutivas con la que han caído hasta la cuarta posición de la Conferencia Este.

Publicidad

Los Wizards (5-24) venían de perder el viernes en San Francisco frente a los Golden State Warriors (129-118), pero habían ganado 2 de los últimos 5 encuentros, algo a lo que no han acostumbrado a su afición esta temporada.

Wagner fue el jugador más determinante de los Magic con 28 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Con él en la pista, Orlando cuajó un diferencial +26.

Publicidad

También destacó Paolo Banchero que anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias, lejos de las grandes actuaciones de sus últimos partidos. Anthony Black anotó 23 puntos, recogió 6 rebotes y robó cuatro balones.

Por parte de los Wizards, el mayor anotador fue Jordan Poole con 30 puntos, pero sus minutos perjudicaron especialmente a su equipo, que con él en la cancha tuvo un diferencial +/- de -18.

AFP
Paul George, jugador de Los Ángeles Clippers y figura en la NBA
AFP

Daniel Gafford obtuvo un doble-doble (13 puntos y 13 rebotes) y Tyus Jones 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Con este resultado, los Washington Wizards siguen penúltimos en la Conferencia Este, solo por encima de los Detroit Pistons de las 27 derrotas seguidas.

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad