La más reciente jornada de la NBA, nos regaló toda clase de escenas. Una de las que más dio de qué hablar tuvo como el gran protagonista a Paul George.Y es que la locura que hizo, sorprendió a cada uno de los presentes y también a quienes lo vieron a través de las redes sociales.
En la previa del partido entre Los Ángeles Clippers y Charlotte Hornets, el jugador tomó el balón, a la altura de la mitad de la cancha, se animó, lanzó con mucha fuerza y precisión, y encestó. Esto no pasó desapercibido y los comentarios no se hicieron esperar. Una completa locura.
Orlando Magic no tuvo problema en superar a Washington Wizards
Los Orlando Magic se impusieron este martes a los Washington Wizards por 119-127 tras un encuentro muy igualado en el que el joven berlinés Franz Wagner hizo la diferencia a favor de los de Florida.
Los Magic (18-11) llegaban a Washington tras romper el sábado en Indiana (110-117) una racha de cuatro derrotas consecutivas con la que han caído hasta la cuarta posición de la Conferencia Este.
Publicidad
Los Wizards (5-24) venían de perder el viernes en San Francisco frente a los Golden State Warriors (129-118), pero habían ganado 2 de los últimos 5 encuentros, algo a lo que no han acostumbrado a su afición esta temporada.
Wagner fue el jugador más determinante de los Magic con 28 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Con él en la pista, Orlando cuajó un diferencial +26.
Publicidad
También destacó Paolo Banchero que anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias, lejos de las grandes actuaciones de sus últimos partidos. Anthony Black anotó 23 puntos, recogió 6 rebotes y robó cuatro balones.
Por parte de los Wizards, el mayor anotador fue Jordan Poole con 30 puntos, pero sus minutos perjudicaron especialmente a su equipo, que con él en la cancha tuvo un diferencial +/- de -18.
Daniel Gafford obtuvo un doble-doble (13 puntos y 13 rebotes) y Tyus Jones 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Con este resultado, los Washington Wizards siguen penúltimos en la Conferencia Este, solo por encima de los Detroit Pistons de las 27 derrotas seguidas.
Publicidad