Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP
Los Marlins, de la Florida, se enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh, en la MLB.
BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP

Los Marlins de Miami tuvieron una estrella del fútbol mundial como invitado de honor

Este jueves, Los Marlins se enfrentaron a los Piratas de Pittsburgh, pero hubo un crack del balompié mundial que se llevó todos los reflectores, en el juego de la MLB.

El astro del fútbol brasileño , Neymar, realizó este jueves 28 de marzo, el lanzamiento ceremonial del primer juego de los Marlins, de Miami, en la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol.

Vistiendo playera y pantalón corto claros, el futbolista fue el invitado especial para este tradicional lanzamiento, que envió a las manos del pelotero venezolano, Luis Arráez, entre aplausos del público del loanDepot Park.

Varios jugadores de los Marlins se tomaron fotografías con Neymar antes de comenzar su primer partido del año, que les enfrentaba a los Piratas de Pittsburgh.

Publicidad

Aquí algunas imágenes de la visita del brasileño al campo de los Marlins

BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP
Neymar estuvo en el juego de los Marlins contra los Piratas, de Pittsburgh.
BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP
BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP
Neymar en el lanzamiento ceremonial en el juego entre los Marlins y los Piratas, en Miami.
BRENNAN ASPLEN/Getty Images via AFP

Publicidad

El brasileño ha acudido a varios eventos en La Florida

En rehabilitación de su grave lesión de rodilla, Neymar se encuentra en una extensa visita a Miami que incluyó apariciones en los principales eventos deportivos de esa ciudad de Florida.

La actual figura del Al-Hilal saudita acudió el pasado lunes al Abierto de Miami de tenis para presenciar un triunfo del español Carlos Alcaraz, con quien después conversó y se tomó fotografías acompañado de la estrella de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler.

Mike Ehrmann/Getty Images
Neymar en la NBA. Foto: Getty Images
Mike Ehrmann/Getty Images

Publicidad

Un día después, Neymar acudió a la cancha de los Heat para disfrutar del duelo frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry, al que también asistieron sus excompañeros del Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba.
El Inter Miami de Busquets, Alba y Lionel Messi, gran amigo de Neymar, jugará el sábado frente al New York City FC en su primer partido en casa de las últimas dos semanas, para el que la estrella argentina es duda por lesión.

Los Marlins de la Florida es uno de los equipos tradicionales de la Liga Nacional de Béisbol de los Estados Unidos. El barranquillero Édgar Rentería jugó tres temporadas en dicho club, ganando la Serie Mundial en el año 1997 contra Los Indios de Cleveland.

Publicidad

Relacionados Neymar JrMLB
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad