El francés denunció que fue víctima de una agresión que le dejó la nariz rota, una costilla en mal estado y varios hematomas en el cuerpo.
Yoann Offredo publicó en Facebook las fotos de las lesiones que sufrió durante el ataque mientras entrenaba junto a dos amigos en Francia.
El ciclista francés del Wanty-Groupe Gobert no dio a conocer de la razón por la que fue agredido, pero se mostró sumamente decepcionado.
"Cuando empecé a correr en bicicleta, no sabía que mi vida iba a estar en peligro en algunas ocasiones. Hoy he sido víctima de un ataque con un cuchillo y un bate de béisbol durante una sesión de entrenamiento con dos amigos. Además de las lesiones físicas, estoy particularmente en shock. No estoy enojado, estoy triste porque no quiero que mis hijos comiencen a practicar nunca este deporte que tanto amo. Simplemente demasiado peligroso. Sales por la mañana y no sabes si volverás vivo. Triste comprobar que en el país de los derechos humanos, los derechos de los ciclistas se ignoran", escribió Offredo.