Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 18 del Giro de Italia 2021.

Así será la etapa 18 del Giro de Italia: última oportunidad para los velocistas

Se verá desde las 6:00 a.m. por la señal HD2 de Caracol Televisión y www.elgirporcaracol.com. A las 9:10 a.m. se podrá seguir por la pantalla principal.

Última convocatoria para el esprint en la decimoctava etapa del Giro de Italia que se disputa entre Rovereto y Stradella, de 231 kilómetros, la jornada más larga de la presente edición. Un final ondulado podría evitar la llegada masiva, aunque es improbable.

La etapa maratón de la 104 edición del Giro de Italia atraviesa el valle del Po de norte a sur. Las carreteras son rectas y generalmente anchas. Los únicos peligros vendrán por los numerosos cruces en las ciudades, con su conjunto de rotondas, isletas y mobiliario urbano.

Los últimos 30 kilómetros podrían aderezar la jornada con emoción con 4 cotas seguidas propicias para los ataques de lejos, una de ellas la de Castana (5,3 km al 3,9 por ciento). La última de ellas, Canneto Pavse (2,6 km al 5,7) con la cima a 6 de meta.

Publicidad

Los velocistas y sus equipos lucharán por no desperdiciar esta última opción clara de esprint, pero no será fácil controlar los ataques.

Publicidad

Así será la etapa 18 del Giro de Italia:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad