Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Así será la etapa 10 del Giro de Italia 2020.

Así será la etapa 10 del Giro de Italia: ¿fuga o esprint en la media montaña?

Se podrá ver desde las 8:15 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

La etapa 10 del Giro de Italia se disputará entre entre Lanciano y Tortoreto sobre 177 kilómetros.

Le puede interesar:

La primera parte de la etapa 10 del Giro de Italia hasta Francavilla al Mare tiene lugar a lo largo de la costa del Adriático con algunos pasajes de la ciudad exigentes. Al salir de la costa, la carrera va a Chieti a través de varias subidas que culminan con el Muro del Tricalle (hasta un 18%).

Publicidad

Regreso a la costa hasta Giulianova, donde después de unos kilómetros comienza el “circuito final” de unos 40 km salpicados de muros. Pase por primera vez desde Tortoreto (burgo alto) para descender por la s.s 16 y llegar a Martinsicuro y luego la muy exigente subida de Colonnella (10% medio, 18% máximo), seguido a poca distancia del muro de Controguerra (24%) regresar a Tortoreto desde otro lado (máx. 20%) y después de unos kilómetros volver a abordar el inicial (máx. 18%) que cruza alrededor de 10 km de la meta.

Vea también:

Publicidad

Los últimos 10 km cuesta abajo primero y luego los últimos 7 totalmente planos con básicamente solo dos curvas reales. A 5 km, una curva cerrada después de un paso subterráneo de ferrocarril y a 3500 m la última curva derecha que conduce a la recta final muy larga. Vale la pena señalar un estrechamiento a 1700 m debido a una rotonda.

Así será la etapa 10 del Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad