Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Imagen de referencia de un embalaje en el Giro de Italia 2023
AFP

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 17 Pergine Valsugana - Caorle 195 km

Siga en vivo y en directo la etapa 17 del Giro de Italia 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Después de una agitada jornada, donde los favoritos hicieron de las suyas, con ataques en la alta montaña y sacándose diferencias, llega un poco de calma y tranquilidad al Giro de Italia. Y es que lo que resta, después de este miércoles, también será candela. Por eso, los corredores intentarán usar la fracción número 17 para recargar un poco de energías y que el desgaste no sea tanto.

En esta oportunidad, entre Pergine Valsugana y Caorle, se enfrentarán a un recorrido total de 195 kilómetros. Allí, solo habrá dos esprint intermedios y sin ningún ascenso ni puerto de montaña, lo que será una nueva y buena oportunidad para los embaladores. Es llana e incluso tendiendo a un leve descenso. Razón por la que no habrá excusa para que los velocistas sean los protagonistas.

Así las cosas, Fernando Gaviria (Movistar Team) tendrá la chance de lucirse y firmar su primera victoria en esta 'corsa rosa'. En etapas anteriores, se le escapó por muy poco y en otras cuantas no se contó con la mejor de las suertes, ya fuera por caídas, tropiezos, enredones o, en su defecto, el fuerte recorrido que no era nada fácil de superar. Es así como este 24 de mayo, puede celebrar.

Como es habitual, todo empezará temprano. Para que pierda nada de esta jornada, la cual promete emociones de principio a fin, lo invitamos a que se conecte con la tranmisión por la señal HD2 y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ), desde las 6:00 de la mañana (Hora de nuestro país), donde encontrará la mejor y más completa información.

AFP
Fernando Gaviria (Movistar Team), ciclista colombiano en el Giro de Italia 2023
AFP

Publicidad

Además, en cada uno de estos canales, estará acompañado por un equipo de lujo conformado por Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval y su relato; Santiago Botero, quien compartirá sus experiencias; Jhon Jaime 'JJ' Osorio con sus historias; y Ricardo Orrego como enviado especial, al lado de la acción; integrantes del Team Caracol. Sigue la acción en esta tercera y última jornada de Giro de Italia.

Hora y dónde ver la etapa 17 del Giro de Italia 2023


Día: miércoles 24 de mayo.
Transmisión señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 6:00 a.m.
Transmisión señal principal de Caracol Televisión: 8:50 a.m.

Publicidad

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad