Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Caleb Ewan fue el ganador de la etapa 7 del Giro de Italia 2021.

Los cinco datos que dejó la victoria de Caleb Ewan en la etapa 7 del Giro de Italia

El ciclista australiano logró su segundo triunfo en la edición 2021 de la ‘corsa rosa’.

Caleb Ewan mandó en el esprint de la etapa 7 del Giro de Italia , en la que el húngaro Attila Valter se mantuvo como líder de la clasificación general .

Por el lado de los colombianos, en la general, Egan Bernal es tercero a 16 segundos y Daniel Martínez ocupa la casilla 12 a 1:06.

Publicidad


Opta dio a conocer los datos que dejó la etapa 7 del Giro de Italia:
● Caleb Ewan ha conseguido su quinta victoria en el Giro de Italia, la segunda en la presente edición. Ha sido el único ciclista capaz de repetir victoria hasta el momento.

● Caleb Ewan ha logrado al menos una victoria de etapa en tres de sus cuatro participaciones en el Giro de Italia, fallando solo en la primera, en 2016.

Publicidad

● Simon Pellaud ha superado en primera posición el único puerto de la etapa 7 del Giro de Italia. Solo Ruben Guerreiro (8) ha coronado más veces en primera posición puertos puntuables en los dos últimos años en la ronda italiana que el suizo (7).

● Umberto Marengo, de Bardiani, y Simon Pellaud, de Androni, han participado en tres escapadas hasta el momento en este Giro de Italia. Ningún otro ciclista lo ha hecho en más ocasiones (igual que Filippo Tagliani, de Androni).

● Domenico Pozzovivo ha abandonado en cinco de sus 15 participaciones en el Giro de Italia. Y no ha podido terminar en dos de las sus tres últimas Grandes Vueltas (Tour de Francia 2020 y Giro de Italia 2021).

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad