Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano del Movistar Team.
Getty Images

Iván Ramiro Sosa, "el coleccionista de cimas": 'llueven' elogios, tras ganar en el Tour de Langkawi

A través de las redes sociales, las felicitaciones para el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa no se han hecho esperar, al imponerse en la 'etapa reina'.

El ciclismo colombiano no deja de sorprendernos y de regalarnos alegrías en el día a día. En esta oportunidad, la felicidad y motivo de festejo llegó por cuenta de Iván Ramiro Sosa , quien, en una demostración de gallardía, se impuso en la etapa reina del Tour de Langkawi, convirtiéndose en el nuevo líder de la clasificación general.

Este jueves 13 de octubre, bajo un torrencial aguacero, frente a fuertes ascensos y en un imperdible mano a mano contra Hugh Carthy (EF Education-EasyPost), el corredor nacional del Movistar Team fue más fuerte, atacó en el momento justo y cruzó en la meta en la primera posición, consiguiendo un resultado más que interesante.

Así las cosas, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente por parte de la escuadra española, que no solo felicitó al nacido en Pasca, Cundinamarca, sino que, además, le dedicó toda clase de mensajes en las redes sociales oficiales del equipo, resaltando su buena presentación y excelente rendimiento en la alta montaña.

"El coleccionista de cimas vuelve a dejar su huella en Genting Highlands", "mordisco bastante importante de Iván Sosa a la general", "esta victoria va por la gente que quiere sinceramente a Movistar Team y nos quiere ver arriba", "maillot amarillo de líder, se vienen cinco largas y complicadas jornadas para mantenerlo", escribieron.

Getty Images
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano en el Giro de Italia 2022
Getty Images

Publicidad

Por último, también hicieron énfasis en que no quieren que se termine este 2022, ya que el remate de temporada ha sido brillante para el conjunto español, ganando etapas, consiguiendo podios y siendo verdaderos protagonistas en diferentes fracciones, demostrando el poderío de esta escuadra que no había tenido un buen arranque de año.

Publicidad

Clasificación de la etapa 3 del Tour de Langkawi 2022


1. Iván Ramiro Sosa - 3h 25' 31''
2. Hugh Carthy - a 19''
3. Einer Rubio - a 1' 56''
4. Esteban Chaves - a 2' 01''
5. Torstein Træen - a 2' 10''
6. Eduardo Sepúlveda - 2' 14''
7. Rubén Fernández - a 2' 20''
8. Andrey Zeits - a 2' 23''
9. Lucas De Rossi - a 2' 33''
10. George Bennett - a 2' 38''

Clasificación general del Tour de Langkawi 2022, tras la etapa 3


1. Iván Ramiro Sosa - 11h 18' 24''
2. Hugh Carthy - a 23''
3. Einer Rubio - a 2' 02''
4. Esteban Chaves - a 2' 11''
5. Torstein Træen - a 2' 18''
6. Eduardo Sepúlveda - 2' 24''
7. Rubén Fernández - a 2' 30''
8. Andrey Zeits - a 2' 33''
9. Lucas De Rossi - a 2' 43''
10. Jambaljamts Sainbayar - a 2' 43''

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad