Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@RMC
Johan Colón, ganador de la segunda etapa de la Vuelta al Tolima.
@RMC

Johan Colón volvió a demostrar su fortaleza en el esprint y ganó la etapa 2 de la Vuelta al Tolima

El corredor sincelejano repitió victoria y continúa como líder soltario de la competición.

Este jueves, en una llegada al esprint emocionante, Johan Colón repitió su triunfo de la primera jornada y se quedó con la victoria de la etapa 2 de la Vuelta al Tolima. El corredor del Orgullo Paisa se impuso a sus rivales en la meta ubicada en Ibagué, la capital del departamento.

Colón tardó 2 horas, 8 minutos y 52 segundos en completar el recorrido de 86 kilómetros que tuvo salida en El Espinal. El segundo en la fracción fue Rodrigo Contreras, del EPM-Scott y el tercero fue Adrián Bustamante, del Sistecrédito GW, ambos con el mismo tiempo.

En la clasificación general, Johan Colón es el líder de la competencia, aventajando a Aldemar Reyes por 11 segundo y a Róbingzon Oyola por 16", los dos hombres del Team Medellín.

La tercera etapa de esta competición se llevará a cabo este viernes, sobre 103 kilómetros con salida en Ibagué y llegada a Mariquita. Cabe recordar, que el final de la carrera será el próximo domingo, 6 de marzo.

Publicidad

En la rama femenina de la Vuelta al Tolima, Estefanía Herrera se quedó con la victoria de la jornada, dándole el segundo triunfo a su equipo el Colombia Tierra de Atletas. En la general, Stefania Sánchez del CM Team-Aguardiente Néctar es la líder por delante de Herrera, por 20 segundos y de Elizabeth Castaño a 31".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad