Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Jonas Vingegaard y Sepp Kuss durante la edición 78 de la Vuelta a España.
Getty Images

Jonas Vingegaard y Sepp Kuss tomaron decisión definitiva sobre su futuro deportivo

Se terminó la espera para el danés Jonas Vingegaard y el estadounidense Sepp Kuss, quienes tomaron una decisión para concretar su futuro deportivo.

El danés Jonas Vingegaard, doble ganador del Tour de Francia, y el estadounidense Sepp Kuss, último vencedor de la Vuelta, han renovado con el Visma-Lease a Bike hasta 2027 y 2028 respectivamente.

"Me siento muy cómodo en este equipo y lo estamos haciendo muy bien con nuestra planificación, por eso estoy feliz de renovar mi contrato nuevamente. Mi futuro está aquí y estoy orgulloso de ello", señaló Vingegaard.

Para Sepp Kuss, el Visma Lease a Bike ( Jumbo Visma hasta ahora ) " es como una familia y me siento como en casa. Los excelentes resultados que hemos logrado como equipo y mi victoria personal en la Vuelta a España son prueba de ello. También es un sentimiento positivo poder seguir construyendo éxitos. Tenemos la base para los años venideros. y juntos lograremos aún más",

Merijn Zeeman, director del equipo, celebró "una gran noticia para la formación".

Publicidad

"Esta es una gran noticia para nosotros. Nos gusta construir a largo plazo y estamos felices de que Sepp Kuss y Jonas Vingegaard sientan lo mismo. Continuaremos haciendo historia en el deporte. los próximos años.", concluyó.

De esta manera, la escuadra neerlandesa retiene a los dos ciclistas que encabezarán este nuevo proyecto deportivo, luego de la salida del esloveno Primoz Roglic con rumbo al Bora-Hansgrohe.

AFP
Primoz Roglic, Jonas Vingegaard y Sepp Kuss, ciclistas del Jumbo Visma.
AFP

Publicidad

2023, el año histórico para el Visma-Lease

Luego de ganar el Tour de Francia de 2022, el Visma-Lease afrontó este 2023 con grandes aspiraciones deportivas y el paso del tiempo demostró que sus corredores iban a dominar el pelotón internacional.

Y la primera gran victoria llegó en el Giro de Italia, cuando Primoz Roglic se impuso en la clasificación general. Luego, el turno fue para el danés Jonas Vingegaard, que superó al esloveno Tadej Pogacar para coronarse como bicampeón del Tour de Francia.

Finalmente, la 'cereza del pastel' llegó gracias al estadounidense Sepp Kuss, quien terminó consagrándose en La Vuelta a España .

Getty Images
Primoz Roglic, Sepp Kuss y Jonas Vingegaard, corredores del Jumbo Visma, en la Vuelta a España 2023
Getty Images

Publicidad

Estos resultados deportivos también permitieron que el Jumbo-Lease se convirtieran en la primera escuadra de la historia en ganar las clasificaciones generales de las tres grandes vueltas en una misma temporada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad