Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manzana Postobón confirmó su nómina para la Vuelta a España

La novena del equipo estará conformada por siete colombianos, un portugués y un holandés. Juan Molano, Aldemar Reyes y Hernán Aguirre serán los líderes.

El Manzana Postobón Team Continental Pro tiene su equipo para la edición 72 de la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado, en Nimes, Francia, con la contrarreloj por equipos y que termina el 10 de septiembre en Madrid.

Publicidad

Una nómina joven, que combina esa juventud con la experiencia de hombres como, Ricardo Vilela, portugués, que tiene una participación en la ronda ibérica de 2015 y de Jetse Bol, un holandés, que también ha participado en una de las grandes carreras del mundo, lo hizo en el Giro de Italia de 2014.

Estos son los nueve hombres que defenderán el color rosa en la ronda ibérica, Sebastián Molano, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza.

Publicidad

El equipo completo ya se encuentra en Nimes, Francia, para preparar la CRE de 13,7 kilómetros con la que se inicia la edición 72 de la Vuelta a España.

Con información del Manzana Postobón Team.

 

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad