Primoz Roglic (Jumbo Visma) se mostró muy feliz por haber demostrado que su trabajo se ha traducido en triunfo de etapa y liderato en la primera jornada de montaña de la París Niza , aunque precisó que el objetivo es llegar de amarillo a la última meta.
"El objetivo es tener el maillot amarillo en Niza, pero el equipo lo merecía porque ha trabajado muy bien y está muy fuerte. Debemos ser optimistas en las próximas etapas. Haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué significa eso para el resultado", señaló Primoz Rolglic.
El esloveno también mostró su alegría por un día especial para el Jumbo Visma, ya que el belga Wout Van Aert se impuso en la primera etapa de la Tirreno Adriático.
Publicidad
"Estoy muy feliz por el resultado. Hemos demostrado que estamos trabajando bien. Estoy feliz de que tengamos dos victorias para nuestro equipo, contando la de Wout Van Aert en la Tirreno", destacó.
Publicidad
Sobre la etapa con final en alto, Primoz Roglic resaltó su buena respuesta física.
"Fue un día duro, pero muy gratificante el hecho de haber tenido piernas y la fuerza suficiente para rematar la etapa y coger el liderato", finalizó.