Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano. Foto: Getty Image.

Rigoberto Urán figuró en la Vuelta a Cataluña: terminó noveno, en la quinta etapa

El ciclista colombiano terminó entre los diez primeros de la fracción que se corrió este viernes.

Este viernes se llevó a cabo la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña 2021, que se corrió entre La Pobla de Segur y Manresa, y en la que salió como ganador Lennard Kämna, del equipo Bora Hansgrohe. En la novena posición entró el antioqueño Rigoberto Urán , a 44 segundos del primero en la fracción del día.

Mientras tanto, Adam Yates, del Ineos, se mantuvo en el liderato de la competencia.

Todo por el coronavirus: equipo español dijo adiós a la Vuelta a Cataluña

Tampoco hubo cambios en el resto de posiciones de honor. El podio lo siguen formando dos de sus compañeros, el australiano Richie Porte y el galés Geraint Thomas, a 45 y a 49 segundos, respectivamente.

Publicidad

Cuarto es el español Alejandro Valverde (Movistar), a 1 minuto y 3 segundos, a falta de dos etapas para la conclusión de la carrera. El colombiano Esteban Chaves sigue sexto en la general, a 1:04 minutos. Este viernes no se presentaron ataques entre los favoritos y figuras de la competencia.

Miguel 'Supermán' López, inspiración para el trazado de Vuelta a España 2021

Publicidad

Para este sábado, se tiene prevista la sexta etapa que se cumplirá entre Tarragona y Mataró, en un recorrido que tiene dos premios de montaña de tercera categoría.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad