Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán, ciclista colombiano.

Rigoberto Urán se sometió a cirugía para retirar una placa de la clavícula

El ciclista colombiano publicó dos imágenes del exitoso procedimiento.

Rigoberto Urán fue sometido a una cirugía para retirarle una de las placas que le pusieron en la clavícula tras una caída sufrida en la Vuelta a España del año pasado.

Vea también:

"Pasamos por el quirófano. Retiramos sólo la placa de la clavícula las 'otras' placas las dejamos para retirar en un par de años, todo salió súper bien. Gracias a Dios y a los médicos por ese gran trabajo, ahora a recuperar", escribió Rigoberto Urán, de 33 años, en sus redes sociales.

Publicidad

El ciclista también publicó dos fotografías en las que aparece en la cama de un hospital y luego sentado en una silla tras ser dado de alta.

Publicidad

Rigoberto Urán, subcampeón del Giro de Italia en 2013 y 2014 y del Tour de Francia en 2017, anunció el 11 de octubre que daba por terminada su temporada por considerar que "ya es hora" de regresar al quirófano para retirar de su clavícula izquierda una placa.

Le puede interesar:

En la temporada 2020, Rigoberto Urán fue 58 en el Tour Colombia y 22 en el Critérium du Dauphiné, además terminó entre los diez del Tour de Francia, llegó de 24 en el Mundial de Imola, 80 en Flecha Valona y decimoquinto en Lieja-Bastoña-Lieja.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad