Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán, tras etapa 4 de la Vuelta a España: “Tuvimos un ritmo muy alto e hizo mucho calor”

Getty Images
La temporada 2022 de Rigoberto Urán ha estado marcada por una fractura de clavícula y un contagio de COVID-19.
Getty Images

El ciclista colombiano, del EF-EducationEasyPost, compartió sus sensaciones del cuarto día de competencia.

Este martes 23 de agosto se disputó la cuarta jornada de carrera en la Vuelta a España 2022 con un recorrido de 153.5 kilómetros desde Vitoria-Gaitez hasta Laguardia. Y, al final, el ganador fue el esloveno Primoz Roglic, seguido del danés Mads Pedersen y del español Enric Mas.

Eso sí, esta etapa contó con la presencia de varios ciclistas colombianos, entre esos Rigoberto Urán, del EF Education-EasyPost, quien compartió sus sensaciones de esta fracción en los micrófonos de Caracol Sports.

“Hubo movimiento, pero el pelotón principal cogió a la fuga a falta de 40 kilómetros para el final de la carrera. Pedaleamos a un ritmo muy alto e hizo bastante calor “, comentó el pedalista antioqueño, quien actualmente ocupa el puesto 45 de la clasificación general.

Por otro lado, Sergio Higuita, de la escuadra alemana Bora-Hansgrohe, sigue siendo el mejor colombiano con mejor rendimiento de esta carrera, ya que ocupa el puesto 21.

/AFP
Sergio Higuita, líder del Tour de Polonia.
/AFP

Publicidad

¿Cuándo será la quinta etapa de la Vuelta a España 2022?


La quinta jornada de competencia de la edición 77 de la Vuelta a España tendrá lugar este miércoles 24 de agosto, con un trayecto de 187 kilómetros con inicio en la población de Irun y final en la ciudad de Bilbao.

¿Quién es el líder parcial de la Vuelta a España 2022?


Por el momento, Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma, ocupa el primer puesto de la clasificación general con un registro total de tiempo de 11 horas, 50 minutos y 59 segundos. Entretanto, el estadounidense Sepp Kuss, del EF Education-EasyPost, está en el segundo lugar mientras que el británico Ethan Hayter completa el podio.

Publicidad

De hecho, Roglic buscará ganar por cuarta vez consecutiva la ronda española.

Recuerde que la Vuelta a España podrá verla y seguir sus emociones EN VIVO, del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022, en www.lavueltaporcaracol.com  , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad