Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
Tadej Pogacar y Geraint Thomas durante la etapa 11 del Tour de Francia 2022.
AFP

Fotos: así quedaron Tadej Pogacar y Geraint Thomas, tras la exigente etapa 11 del Tour de Francia

La jornada más reciente de la 'Grande Boucle' dejó a más de uno con la lengua afuera y pidiendo ayuda.

Este miércoles se disputó la etapa 11 del Tour de Francia y esta jornada, que tuvo un recorrido de 152 kilómetros, volvió a dejar a varios ciclistas extenuados, con la lengua afuera y hasta recibiendo la ayuda de algunos miembros de sus equipos.

Por ejemplo, Tadej Pogacar, Geraint Thomas y Warren Barguil fueron algunos de los ciclistas que quedaron con claros signos de agotamiento y la cuenta de Twitter del Tour de Francia dejó registrado esta situación con el siguiente tuit: "Una jornada muy dura, pero estos ciclistas dieron un auténtico espectáculo en la carretera".

Vale recordar que esta fracción fue ganada por el danés Jonas Vingegaard, quien cruzó la meta con un registro de tiempo de 4 horas, 18 minutos y 2 segundo. De esta manera, este ciclista, perteneciente al equipo Jumbo Visma, ahora es líder de la clasificación general a falta de 10 jornada para el final de la 'Grande Boucle'.

Publicidad

Entretanto, el francés Romain Bardet está en el segundo lugar mientras que Pogacar completa el podio parcial de la ronda francesa.

Ahora, la siguiente etapa del Tour de Francia 2022 se disputará este jueves 14 de julio, cuando Vingegaard y compañía afronten un trayecto de 165.5 kilómetros con inicio en la población de Briançon hasta el mítico Alpe d'Huez.

AFP
Pelotón en la etapa 11 del Tour de Francia 2022
AFP

Publicidad

¿Cómo van los ciclistas colombianos que están compitiendo en el Tour de Francia?


Hasta el momento, Nairo Quintana, del equipo Arkéa Samsic, es el ciclista colombiano con mejor rendimiento en esta carrera, puesto que está en el quinto puesto de la clasificación general. A 2 minutos y 37 segundos de Tadej Pogacar.

Entretanto, Rigoberto Urán, pedalista del EF Education-EasyPost, está en la posición 30 mientras que Daniel Felipe Martínez, de la escuadra Ineos Grenadiers, ocupa el puesto 48.

Cabe recordar que la edición 109 del Tour de Francia terminará el próximo 24 de julio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad