Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
AFP

Primoz Roglic tiene ‘bajo la mira’ a Tadej Pogacar para la etapa reina del Tour de Francia

La decimosexta jornada de la competición fue buena para el pedalista esloveno y ya está enfocado para la fracción con el punto de montaña más alto de la ronda gala.

Primoz Roglic, maillot amarillo del Tour de Francia , aseguró que espera muchos ataques en la etapa reina y designó a su compatriota Tadej Pogacar como su principal rival.

"No puedo quitarle ojo", aseguró.

" Ha sido una buena jornada para nosotros, sigo de amarillo y todo ha estado bajo control . Mañana será más bonito para la gente que lo ve por la tele, seguro que habrá muchos ataques", dijo el ciclista del Jumbo.

"Es la etapa reina y el punto más elevado de esta edición. Los últimos 5 kilómetros del col de la Loze son una locura . Vamos a luchar por cada segundo. Espero tener buenas piernas y hacerlo lo mejor posible", destacó.

Publicidad

"Tadej es mi rival más cercano, no puedo quitarle ojo, me atacará, pero otros también se vigilarán. Es un terreno que favorecerá a los más fuertes, nos concentramos en nosotros mismos y en hacer el mejor trabajo posible", dijo el esloveno, que tiene una renta de 40 segundos sobre su compatriota.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad