Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Caracol Sports
Tour de Francia EN VIVO Etapa 1 por Caracol Sports
Caracol Sports

Tour de Francia EN VIVO: Etapa 1 Copenhague - Copenhague 13.2 km

Siga en vivo y en directo la etapa 1 del Tour de Francia 2022 por Caracol Sports. Todas las etapas del Tour de Francia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

Llegó la hora de la verdad. Terminó la espera y este viernes 1 de julio, se abre el telón del Tour de Francia 2022, donde los mejores corredores del mundo se darán cita, en busca del anhelado título y destronar al vigente campeón y ganador de las últimas dos ediciones (2020 y 2021), Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

Para calentar los motores, la etapa 1 será una contrarreloj, a disputarse en Copenhague, Dinamarca. Allí, los ciclistas se enfrentarán a un recorrido de 13.2 kilómetros, de pura velocidad, potencia y emociones. Y es que, de seguro, todos querrán hacerse con el maillot amarillo y ser líder desde el arranque.

Es así como los invitamos a que no se pierdan ni un solo detalle de esta carrera, que será la segunda grande del año, después de que Jai Hindley se coronara en el Giro de Italia. Para seguirlo y verlo, ingrese a www.eltourporcaracol.com o sintonice la señal HD2, desde las 9:00 de la mañana (Hora de Colombia).

Asimismo, tenga en cuenta que podrá conectarse, a las 10:00 a.m., con la señal principal de Caracol TV, siempre con la mejor información de nuestro equipo, conformado por Goga Ruiz Sandoval, Jhon Jaime Osorio, Santiago Botero y Ricardo Orrego, enviado especial.

AFP
Primoz Roglic, favorito a ganar el Tour de Francia 2022
AFP

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 1 del Tour de Francia EN VIVO


  • Día: 1 de julio.
  • Inicio de transmisión HD2 y www.elgiroporcaracol.com: 9:00 a.m.
  • Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 10:00 a.m.

¿Quiénes son los colombianos en el Tour de Francia 2022?


En esta ocasión, los ciclistas colombianos en el Tour de Francia son Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers), Nairo Quintana (Arkéa Samsic) y Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost). Cada uno de ellos será el líder o capo en sus respectivos equipos.

Recuerde que el Tour de Francia 2022 se podrá ver EN VIVO, entre el 1 y 24 de julio, en www.eltourporcaracol.com , por la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad