Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal y Mikel Landa, en medio de la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Vuelta a Cataluña 2024: horario, TV y dónde ver EN VIVO las siete etapas

Todo está listo para una nueva edición de la Vuelta a Cataluña, la cual irá desde el lunes 18 de marzo hasta el domingo 24 de marzo y usted podrá verla EN VIVO y ONLINE.

Mientras llega el momento de las grandes del ciclismo, empezando por el Giro de Italia , es hora de otras carreras que son de preparación. En esta ocasión, el turno es para la Vuelta a Cataluña , una de las más esperadas, históricas y exigentes en el inicio de la temporada 2024. Por eso, nadie querrá perderse ni un solo detalle y podrá seguirla por Caracol Sports.

Vea las siete etapas de la Vuelta a Cataluña EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión; de igual manera, podrá seguirlas ONLINE, en el portal web de Caracol Sports ( https://www.noticiascaracol.com/deportes ). Pero la señal principal de Caracol Televisión también tendrá la transmisión de algunas jornadas, específicamente, de la sexta y de la séptima.

En cuanto a los horarios, tenga en cuenta que la transmisión de las etapas 1, 2, 3, 4 y 6 empezará a las 8:50 de la mañana (Hora de Colombia). Por otro lado, la quinta fracción será desde las 9:45 a.m. (Hora de Colombia). Para finalizar, la etapa 7 arrancará muy temprano y todos deberán poner el despertador, ya que será a las 6:15 de la mañana (Hora de Colombia).

Y la experiencia será única, teniendo en cuenta que un equipo de lujo lo acompañará. José Alberto 'Pepe' Garzón narrará todas las emociones, junto a José Ángel Rincón, como analista; Jhon Jaime 'JJ' Osorio, con sus grandes datos e historias; y el exciclista Santiago Botero, quien aportará su experiencia, conocimiento y vivencias que tuvo a lo largo de su carrera.

Getty Images
Nairo Quintana (Movistar Team), uno de los ciclistas colombianos que disputa la Vuelta a Cataluña 2024
Getty Images

Publicidad

Cada uno de ellos estará del lunes 18 al jueves 21 de marzo, pero para el remate de la Vuelta a Cataluña habrá cambios en el 'Team Caracol Sports'. Desde el viernes 22 de marzo y hasta el domingo 25 de marzo, quien narrará es Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval, que estará acompañada de nombres de 'peso' y calidad, como Jhon Jaime 'JJ' Osorio y Santiago Botero.

¿Qué ciclistas colombianos han ganado la Vuelta Cataluña?


En 1993 llegó la primera victoria colombiana en la Vuelta a Cataluña, gracias a Álvaro Mejía , quien se impuso a Maurizio Fondriest y Antonio Martín Velasco. Posteriormente, en 1998, Hernán Buenahora se subió a lo más alto del podio, luego de derrotar a Georg Totschnig y Fernando Escartín. Y fue el turno de la 'generación dorada', que lo logró tres veces.

Publicidad

Nairo Quintana fue el campeón de la edición del 2016 de la Vuelta a Cataluña, tras ganarle a Alberto Contador y Daniel Martin; mientras que Miguel Ángel López lo consiguió en 2019, imponiéndose sobre Adam Yates y Egan Bernal. La Vuelta a Cataluña le sienta muy bien a Colombia, pues, en el 2022, fue Sergio Higuita, venciendo a Richard Carapaz y João Almeida.

Relacionados Vuelta a Cataluña
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad