El español Enric Mas (Movistar) aseguró que en la parte final de la etapa 17 de la Vuelta a España , la subida a La Covatilla, su equipo hacía la carrera que le convenía, no "ayudar" a Primoz Roglic, que iba tras él y Marc Soler, ni perjudicar a Richard Carapaz que había atacado por delante.
Vea también:
"Me he fijado que estaba Roglic porque me he girado un momento y he visto la rueda, pero nosotros íbamos a hacer nuestra carrera. No ha sido ni ayudar a uno ni joder al otro, ni mucho menos. Ha sido una situación de carrera. Dan Martin se había quedado por atrás y hemos intentado ir a hacer cuarto en la general. Nada más", dijo Enric Mas sobre la estrategia de Movistar en la etapa 17 de la Vuelta a España.
Publicidad
En contexto:
Publicidad
Enric Mas, al final quinto en la clasificación general de la Vuelta a España, confesó que le hubiera "gustado estar un poco más arriba y ganar alguna etapa", pero que quizás haya pagado "la resaca del Tour de Francia", donde también fue quinto, y no haya tenido "la frescura" necesaria para una carrera de tres semana.
Le puede interesar:
En todo caso, Enric Mas se siente "bien" con lo hecho y con lo realizado en el "primer año" en un Movistar en el que también han acabado "contentos por haber ganado por equipos, la etapas de Marc (Soler) y haber dado guerra toda la carrera".
Publicidad