Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Shakira y su presentación en el Super Bowl 2020
/Getty Images

Fue figura del fútbol americano y ahora se acerca a la farándula por Shakira

A días de que se juegue el famoso Super Bowl, una estrella del fútbol americano ocupa espacios en la prensa internacional por un hecho particular con Shakira en el medio.

Según las versiones de la prensa internacional, la artista colombiana Shakira tendría una relación con el ex jugador de la NFL Julian Edelman, tras su ruptura con Gerard Piqué.

El revuelo en torno a la combinación de figuras populares del mundo del deporte y del espectáculo, como Taylor Swift y Travis Kelce, no muestra signos de desaceleración, ya que los aficionados de todo el mundo siguen pendientes de lo que suceda.

Mucho se ha especulado con respecto a las fotos compartidas por Shakira de la celebración de su cumpleaños 47, el fin de semana pasada. En una de las fotos aparecióel exfutbolista estadounidense Julian Edelman.

A sus 37 años, Edelman y la cantante de 'Hips Don't Lie' posaron para una foto en blanco y negro abrazados mientras sonreían a la cámara. Los fans de Shakira y Edelman están cada vez más interesados en saber si la foto podría indicar una relación romántica entre ambos.

Publicidad

Edelman, jugador que ha ganado tres veces la Super Bowl, reveló su retiro en abril de 2021, tras pasar 12 temporadas jugando para los New England Patriots.

Según un reciente episodio de 'Last Meals' de Mythical Kitchen, el exjugador de la NFL reveló su admiración por Taylor Swift y cómo supuestamente ella expandió la popularidad de la liga al estar en una relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

/Getty Images
Julian Edelman, exjugador de los New England Patriots.
/Getty Images

Publicidad

Casualmente, Edelman tiene la misma edad que Gerard Piqué, exfutbolista español y antigua pareja de Shakira. En junio de 2022, Shakira y Piqué, que tienen dos hijos en común, revelaron su decisión de separarse tras más de 11 años de relación.

En junio del año pasado, una fuente reveló que Shakira estaba saliendo con alguien nuevo: el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, de 39 años. La pareja fue vista en el Gran Premio de España de F1 en Barcelona , ​​España y en el Gran Premio de 2023 en Miami.

También se dijo que el ícono de Hollywood Tom Cruise , de 61 años, había estado apuntando al corazón de Shakira, e incluso le envió flores después de coquetear con ella en el Gran Premio de la ciudad del sol. Sin embargo, estos solamente han sido rumores de prensa.

Ahora se deberá esperar si se siguen dando indicios de acercamientos de la famosa barranquillera y Edelman o si por el contrario, es otra versión de los medios con una figura de la que el mundo entero siempre se encuentra atenta.

Publicidad

Relacionados Shakira
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad