Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Amin Mohammad Jamali/Getty Images
GP de Qatar - Fórmula 1.
Amin Mohammad Jamali/Getty Images

La Fórmula 1 en Catar se la gozó un jugador de pasado en Selección Colombia

Este domingo se llevó a cabo el GP de Catar, en la Fórmula 1, y, un futbolista colombiano con pasos por España e Italia no se lo perdió. ¡Posteó en sus redes sociales!

Las emociones de la Fórmula 1 estuvieron a tope este fin de semana luego que Max Verstappen se coronará campeón de la temporada con mucha anticipación. El neerlandés logró su gesta en el sprint y este domingo ganó la carrera en el GP de Catar, la cual tuvo la presencia de un jugador con pasado en la Selección Colombia que no desaprovechó la oportunidad para asistir al evento.

Los deportes a motor son muy apasionantes y sobre todo cuando se trata de la Fórmula 1, la principal competición del mundo. En Colombia el encargado de despertar esa pasión en los 2000 fue Juan Pablo Montoya, quien peleó en las pistas con los más grandes.

En esta oportunidad, un futbolista de nuestro país se dejó llevar por las emociones de la velocidad. Se trata de Jeison Murillo, defensa central que jugado en clubes de España e Italia y que además ha vestido la camiseta 'tricolor'.

Y es que Murillo publicó en sus redes sociales su experiencia en el circuito de Lusail. "Una experiencia increíble" fue el mensaje del futbolista junto a unas postales.

Publicidad

En la primera foto posó junto a su pareja con el monoplaza de Red Bull de fondo; en la segunda, se ve un video con juegos artificiales en el cielo catarí, y, en la última, de nuevo con su esposa, pero con la pista de fondo.

Murillo se encuentra en Catar, ya que defiende los colores del Al Shamal, equipo al que llegó para esta temporada y en la cual ya acumula tres partidos como titular. Cabe recordar, que arribó procedente del Sampdoria de Italia.

Publicidad

Cabe resaltar, que, Murillo no es el único colombiano que se ha dejado ver en el GP de Catar, puesto que en el 2021 Juan Pablo Ángel compartió en la 'qualy' con pilotos como Nyck de Vries y Pierre Gasly.

Clive Mason - Formula 1/Formula 1 via Getty Images
Juan Pablo Ángel junto a Yaya Touré, Nick de Vries y Pierre Gasly.
Clive Mason - Formula 1/Formula 1 via Getty Images

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad