Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Charles Leclerc junto con su novia Charlotte Sine.
Getty Images

Conozca a Charlotte Sine, la bella novia de Charles Leclrec, piloto sensación de la Fórmula 1

Actualmente, la pareja del corredor de la escudería Ferrari se dedica al modelaje y a la creación de contenido.

Comenzó la temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) y con esta el Gran Premio de Bahréin , el cual fue ganado por el piloto monegasco Charles Leclrec, quien de esta manera le dio la primera victoria del año al equipo Ferrari.

A pesar de este triunfo, quizás algunas personas todavía no tienen mucho conocimiento de quién es Leclerc o qué personas lo rodean.

Por esto, es momento de conocer un poco más sobre la vida de Leclrec y, concretamente, de su actual pareja Charlotte Sine.

Publicidad

Según el medio inglés ‘The Sun’, Sine es una modelo e influenciadora de 22 años que viene de una familia muy adinerada de Mónaco. De hecho, su padre es el director de una empresa que opera el casino de ese país.

Además, antes de dedicarse a la creación de contenido, la novia de Leclrec estudió arquitectura.

Publicidad

Aquí algunas de las fotos de esta pareja de tortolitos:

Publicidad

¿Cuál será la siguiente carrera de Fórmula 1?

Tras el Gran Premio de Bahréin, donde Ferrari dominó con Charles Leclrec y Carlos Sainz, ahora llega la segunda carrera de este año y Arabia Saudita es el país elegido para albergar esta prueba de F1. Esta carrera se realizará el próximo 27 de marzo a partir de las 12:00 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad