Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@fedeautos
Sebastián Montoya, bajo las órdenes de su padre.
@fedeautos

Emotivo momento: Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián corrieron juntos en las 8 Horas de Baréin

El icónico piloto colombiano le dio la oportunidad a su heredero de probarse con los autos de resistencia.

Juan Pablo Montoya terminó su temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia, luego de las 8 Horas de Baréin, la última válida de esta competencia. El piloto colombiano participó en la categoría LMP2 y culminó la prueba en la décima casilla.

En la clasificación general de la temporada, el bogotano terminó en la posición número 11 sumando 42.5 puntos. Mientras que, la otra colombiana en participación, Tatiana Calderón, se ubicó 17° con 23 unidades.

Sin embargo, el acontecimiento que llamó la atención del fin de semana fue el emotivo y especial momento que se vivió en el circuito asiático. Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo, hizo presencia en las pruebas de para novatos del Campeonato de Resistencia. A sus cortos 16 años, el joven tuvo su primera oportunidad en este tipo de automoviles.

“Fue espectacular el día, me la disfruté mucho y aprendí. La velocidad estaba muy bien, pasando gente fue interesante por lo que ellos aceleran muy rápido. Ha sido un gran año, la confianza me ha subido demasiado por lo que vamos muy rápido”, declaró el joven en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cabe recordar que el hijo de Juan Pablo Montoya corrió esta temporada en la Fórmula 4, en la que terminó en la cuarta posición, dejando muy buenas impresiones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad