Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

GettyImages
Rudy Gobert.
GettyImages

EN VIDEO: El increíble tapón de Rudy Gobert, que terminó con un triple para los Utah Jazz

El basquetbolista francés silenció a los fanáticos de los Dallas Mavericks con su gran jugada defensiva.

Rudy Gobert ha demostrado ser uno de los mejores pívots en la historia de la NBA. El 'gigante' francés ha ganado tres de los últimos cinco trofeos al mejor 'Jugador Defensivo del Año' y fue el líder en tapones de la liga (2017): Este lunes, sorprendió con una jugada espectacular, que silenció a los asistentes del American Airlines Center.

Los Utah Jazz, equipo que defiende Gobert desde el 2013, están enfrentando a los Dallas Mavericks por el segundo juego de su serie por los 'playoffs' de la NBA. El primer cruce fue para el equipo de Quin Snyder, por 99-93.

En el encuentro de este lunes, el europeo de 2.36 metros de altura protagonizó el tapón de la jornada. Josh Green atacó el aro después de hacerle una estupenda finta al francés, pero el medallista olímpico en Tokio 2020 se recuperó y logró saltar para bloquear el tiro de su rival.

Publicidad

Acá le mostramos la sorprendente jugada:

Publicidad

Jordan Clarkson redondeó la gran jugada de Gobert con un magnífico triple. En este momento, el partido se encuentra en el medio tiempo y está 55-48 a favor de los Jazz.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad