Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Joel Embiid.
AFP

EN VIDEO: Joel Embiid le dio la victoria a los 76ers con este increíble triple en tiempo extra

El equipo de Philadelphia quedó a una victoria de eliminar a los Toronto Raptors de los 'playoffs' de la NBA.

En Toronto, el estelar camerunés Joel Embiid encestó un triple decisivo este miércoles con 0.8 segundos restantes en el tiempo extra para darle a los Philadelphia 76ers una victoria 104-101 sobre los Raptors de Toronto y una ventaja de 3-0 en su serie de primera ronda.

Después de que el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, pidió un tiempo muerto para salvar la posesión mientras el reloj de lanzamiento se estaba agotando, Embiid recibió un pase dentro de los límites de Danny Green y encestó un tiro desde la lateral antes de volver corriendo a su banca para celebrar.

Publicidad

El británico O.G. Anunoby, de Toronto, no pudo después disparar antes del timbre y los Sixers salieron con la importante victoria.

Publicidad


Embiid totalizó con 33 puntos y 13 rebotes, ayudando a los 76ers a recuperarse de un déficit de 17 puntos. Su compañero James Harden aportó 19 tantos y 10 asistencias antes de cometer una falta en los últimos segundos del tiempo reglamentario.

Tyrese Maxey anotó 19 puntos y Tobias Harris tuvo 11 tantos y 12 rebotes para los Sixers, que pueden cerrar la serie en el Juego 4 el sábado.

Anunoby anotó 26 puntos, Gary Trent Jr. tuvo 24, su máximo de los playoffs, y Precious Achiuwa terminó con 20 para los Raptors.

El camerunés Pascal Siakam y Fred VanVleet tuvieron 12 puntos cada uno por Toronto.

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad