Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
George Russell y Lewis Hamilton, pilotos de Fórmula 1 (Imagen de referencia).
Getty Images

Fórmula 1: Lewis Hamilton y George Russell andan inseparables y ahora hasta surfean juntos

Por estos días, los pilotos de la escudería Mercedes han mostrado bastante camaradería.

El Gran Premio de Australia dejó un ‘saldo’ positivo para el equipo Mercedes, pues George Russell ocupó el tercer lugar y Lewis Hamilton fue cuarto. Y este resultado dio mucha más tranquilidad a los dos pilotos británicos, quienes estaban teniendo algunas dificultades para sacarle el mejor rendimiento a su monoplaza.

Pero ahora parece que la calma vuelve de a poco al equipo alemán y tanto Hamilton como Russell disfrutaron este momento con una sesión de ‘surf’.

“Aprovechando para realizar la mayor cantidad de surf en Melbourne. Es muy bueno para mi entrenamiento y ahora estoy tratando de hacer que todo el equipo lo practique. Por el momento, convencí a George Russell”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ del heptacampeón de Fórmula 1 (F1).

Publicidad

De momento, la F1 tendrá un breve receso de una semana, pero la categoría reina del automovilismo internacional volverá el próximo 24 de abril, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Italia.

Publicidad

La cuarta carrera de esta temporada tendrá lugar en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de la ciudad italiana de Imola.

¿Qué puesto ocupan Lewis Hamilton y George Russell en el campeonato mundial de Fórmula 1?

Actualmente Russell ocupa el segundo lugar de este escalafón con un total de 37 puntos mientras que Hamilton está en la quinta posición con 28 unidades.

Mientras tanto, Charles Leclerc, de la ‘Scuderia’ Ferrari, lidera parcialmente el mundial de pilotos con 71 puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad