Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Acción de juego entre Boston Celtics y Golden State Warriors.
/Getty Images

Golden State Warriors vs. Boston Celtics: hora y dónde ver el juego 5 de las finales de la NBA

Con la serie igualada a dos victorias, ambas escuadras buscan irse en ventaja.

Con 43 puntos de un titánico Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el viernes 107-97 en la cancha de los Boston Celtics y empataron 2-2 en las Finales de la NBA.

Curry, 48 horas después de acabar lesionado el tercer partido, se puso sobre las espaldas a los Warriors para evitar encontrarse con una desventaja de 3-1 que solo se ha remontado una vez en la historia de las Finales.

"Sabíamos lo importante que era este partido. Personalmente, solo doy gracias a Dios por haber evitado una lesión importante y poder jugar", declaró Curry después del más tenso y trepidante choque de la serie hasta ahora.

Curry terminó el juego con 43 puntos, 7 triples, 10 rebotes y 4 asistencias en una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en un juego de Finales.

Publicidad

A base de canastas y triples imposibles bajo máxima presión, el base rescató una y otra vez a los Warriors cada vez que se estancaban frente a la feroz defensa de Boston.

El canadiense Andrew Wiggins le secundó con 17 puntos y 16 rebotes mientras el veterano Klay Thompson aportó 18 tantos.

Publicidad

"Hubo mucho orgullo en nuestro grupo, mucha charla en las últimas 48 horas sobre cómo podíamos recuperarnos en esta serie", explicó Curry.

A sus 34 años, el base está maravillando en estas Finales anotando una media de 34,3 puntos por juego y asumiendo todavía mayores responsabilidades que en sus cinco Finales anteriores con Golden State (2015-2019), en las que ganó tres anillos sin ser reconocido nunca con el premio MVP (Jugador Más Valioso).

Los Celtics de Jayson Tatum (23 puntos) y Jaylen Brown (21) estuvieron cerca de dar un golpe casi definitivo a la eliminatoria empujados por los 19.000 apasionados seguidores del TD Garden.

Hora y dónde ver el partido 5 de las finales de la NBA:
Fecha: lunes 13 de junio
Horario: 8:00 p.m.
Canal: ESPN/Star +

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad