Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@MinDeporteCol
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano, en los Juegos Bolivarianos de Valledupar (Imagen de referencia).
@MinDeporteCol

Hora y dónde ver la pelea de Yuberjen Martínez contra Yeison Hernández

A sus 30 años de edad, este pugilista colombiano hará su debut en el boxeo profesional.

Faltan pocas horas para que Yuberjen Martínez, de 30 años de edad, haga su debut en el boxeo profesional y todo está listo para su combate contra el venezolano Yeison Hernández.

Por esta razón, los seguidores del púgil nacional están preparándose para ver este combate, el cual se podrá observar a través de Star + desde las 8 p. m. (hora colombiana).

Eso sí, Martínez y Hernández no serán los únicos en subirse al cuadrilátero, pues el colombiano Pablo Carrillo también estará enfrentando al estadounidense Dewayne Beamon.

Publicidad

¿Qué dijo Yuberjen Martínez antes de su pelea contra Yeison Hernández?

Martínez habló en el programa de radio ‘Blog Deportivo’ sobre este hito en su carrera deportiva y comentó: “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Ya pasamos la primera fase que era la del pesaje. Ahora, me queda el momento de salir al cuadrilátero y demostrar lo que sé hacer”.

Además, este boxeador habló del proceso de preparación para el combate contra Hernández.

Publicidad

“Hicimos una adaptación muy rápida porque teníamos un poco encima la pelea. No conozco muy bien al rival y por eso creo que sería muy bueno darme el primer round para analizar su estilo de boxeo. Esto me va a permitir ganar más confianza para soltarme en el ring. Espero que las cosas se vayan dando en cada asalto”, concluyó.

Amilcar Orfali/LatinContent via Getty Images
Yuberjen Martínez, celebrando una victoria en Buenos Aires.
Amilcar Orfali/LatinContent via Getty Images

¿Cuántas medallas ha ganado Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos?


Este boxeador colombiano logró quedarse con la medalla de plata, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras su combate contra el uzbeco Hasanboy Dusmatov por la categoría de 49 kilogramos.

Luego, en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizaron el año pasado, Martínez trató de volver a ganar una medalla para nuestro país, pero al final quedó eliminado en su pelea por los cuartos de final, tras un polémica decisión de los jueces que terminaron dando como ganador al japonés Ryomei Tanaka.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad