Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

twitter
Pelea entre aficionados de los Predators y los Kraken, en la NHL
twitter

Impactante: hinchas se fueron a los puños en un partido de hockey sobre hielo, en Estados Unidos

En la primera semana de la NHL se vivió una salvaje riñas entre aficionados en el juego entre los Predator y los Kraken, en Nashville.

Seguramente usted ha visto alguna vez una pelea entre aficionados de hockey sobre hielo en las películas americanas, una escena bastante repetida en el mundo cinematográfico. Pues, en los últimos días ocurrió en la vida real en la NHL.

Se disputaba el juego entre los Predators y los Kraken, en el Bridgestone Arena de Nashville, cuando desde las gradas empezaron a sonar insultos y discusiones entre dos asistentente al compromiso. Inmediatamente las cosas se salieron de control y los golpes se hicieron presentes.

Otros aficionados se desentendieron del partido y se unieron a la riña en la tribuna, armando una verdadera batalla campal salvaje e indignante.

El resultado final del juego fue victoria para los Seattle Kraken 4-3 sobre los Nashville Predator en la segunda semana del hockey sobre hielo de Norteamérica.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad