Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neyla Rivas, madre de Yuberjen Martínez: "Le robaron la pelea en Juegos Olímpicos; una injusticia"

AFP
Yuberjen Martínez, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
AFP

En Caracol Sports hablaron con la progenitora del deportista, quien también resaltó la labor de su hijo en las justas deportivas.

Una de las polémicas de la jornada, en los Juegos Olímpicos, tuvo como protagonista a Yuberjen Martínez, en el marco de los cuartos de final del peso mosca (48 a 52 kilogramos).

El colombiano mandó de principio a fin en el combate e hizo sangrar a su rival, Ryomei Tanaka, pero los jueces dieron como ganador, por decisión dividida (4-1), al hombre de casa.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Miles de personas se pronunciaron en redes sociales, arremetiendo contra los árbitros y catalogando de 'robo' lo sucedido.

Entre los que dieron su opinión, estuvo la madre de Yuberjen Martínez. Doña Neyla Rivas habló para los micrófonos de Noticias Caracol y coincidió con la postura de la mayoría.

Publicidad

"Le robaron la pelea de frente. Ante los ojos de Dios, fue una injusticia. Perder todo el sacrificio que hizo por un robo, eso no. No debieron haber hecho eso con 'Yuber' porque es un deportista que se ha esforzado", afirmó.

Ya no hay vuelta atrás. Infortunadamente, nuestro deportista se regresará con las manos vacías y sin poder, al menos, repetir lo hecho en Río de Janeiro 2016, donde ganó la medalla de plata.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.