Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers.
/AFP

LeBron James no tiene fecha de caducidad en la NBA: vea sus mejores jugadas en Lakers vs Magic

A pocos días de cumplir 38 años, LeBron James volvió a tener una exhibición de buen baloncesto e impresiona con su gran nivel con los Lakers.

Tras cuatro derrotas seguidas, Los Angeles Lakers volvieron a la senda del triunfo el martes ante los Orlando Magic por 129-110, con un LeBron James brillante, mientras los Philadelphia 76ers cedieron en Washington una racha de ocho victorias en la NBA pese a los 48 puntos de Joel Embiid.

Huérfanos de su figura Anthony Davis, los Lakers ofrecieron una gran actuación en Orlando liderada por LeBron James, que logró 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

A tres días de cumplir 38 años, 'King James' estuvo cerca de encadenar un octavo juego al hilo alcanzando la treintena de puntos.

El alero erró sus siete intentos desde la línea de tres puntos, pero el veterano base Patrick Beverley lo compensó con unos inusuales 4 triples.

Publicidad

El otro base angelino, Russell Westbrook, sigue brillando desde el banquillo y logró su tercer triple doble como suplente, con 15 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias.

Los Lakers siguen en la decimotercera plaza de la Conferencia Oeste, con 13 victorias y 20 derrotas, tratando de ceder el mínimo terreno posible en la lucha por los playoffs mientras esperan el regreso a las pistas de Davis, lesionado en el pie derecho.

Publicidad

Del lado de los Magic, antepenúltimos del Este (13-21), el favorito al premio al Novato del Año, Paolo Banchero, naufragó con apenas 4 puntos mientras el base Markelle Fultz fue el máximo anotador con 16 tantos.

En Washington, los Sixers cayeron 111-116 ante los Wizards y dieron por terminada una racha de ocho victorias consecutivas.

El pívot Joel Embiid hizo todo lo que estaba en su mano por sumar un nuevo triunfo para Philadelphia con un espectacular registro de 48 puntos y 9 rebotes.

El camerunés, uno de los grandes candidatos al premio MVP, sumó su sexto partido con al menos 40 puntos de este curso y el 32º de su carrera, adelantando al mítico Wilt Chamberlain y colocándose en el segundo lugar histórico de la franquicia en ese apartado, solo superado por Allen Iverson (76).

Publicidad

La otra figura de los Sixers, James Harden, llegó a 26 puntos y 13 asistencias, pero solo uno más de sus compañeros, Tobias Harris (15), superó los dobles dígitos en anotación.

Por los Wizards, el ala-pívot letón Kristaps Porzingis brilló con 24 puntos y 10 rebotes.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad