Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Mick Schumacher, piloto alemán de 23 años.
Getty Images

Mick Schumacher habló después del accidente que tuvo en la clasificación del GP de Arabia Saudita

El piloto alemán de la escudería Haas tuvo que ser trasladado hasta un hospital para que le realizaran algunos exámenes médicos.

Este sábado se llevó a cabo la prueba clasificatoria del Gran Premio de Arabia Saudita y Mick Schumacher, piloto del equipo Haas, sufrió un fuerte accidente durante la ‘Q2’ que asustó a más de uno.

Tras lo sucedido, el monoplaza de Schumacher quedó destruido y el piloto tuvo que ser trasladado hasta un centro médico de la ciudad de Jeddah para que le hicieran algunos exámenes.

Por fortuna, horas después, el piloto de 23 años publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por el apoyo.

“Hola a todos. Solamente quiero decirles que estoy bien. Gracias por sus mensajes y regresaré más fuerte”, escribió Schumacher, quien no disputará la carrera de este domingo.

Publicidad

Publicidad

Vea el accidente de Mick Schumacher en el GP de Bahréin:

¿Cuántas temporadas lleva Mick Schumacher en la Fórmula 1?

Este joven piloto, quien es hijo del mítico corredor Michael Schumacher, está en su segundo año en la máxima categoría del automovilismo internacional.

En total, ha disputado 23 Grandes Premios, pero nunca ha ocupado el podio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad