Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter del Ministerio del Deporte
Miguel Ángel Trejos, ganador de la medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo 2023
Twitter del Ministerio del Deporte

Miguel Ángel Trejos hizo historia: el segundo colombiano en ganar medalla en un Mundial de Taekwondo

¡Orgullo nacional! En la categoría de -80 kilogramos, el colombiano Miguel Ángel Trejos firmó una muy buena presentación en el Mundial de Taekwondo, subiéndose al podio.

En una destacada participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo Bakú 2023, el atleta colombiano Miguel Ángel Trejos se consagró como uno de los mejores en la categoría de -80 kilogramos, dejando en alto el nombre de su país en la competencia internacional. Sin duda, un motivo de orgullo.

En su camino hacia la medalla de bronce, Trejos demostró su destreza y habilidad sobre el tatami, enfrentándose a oponentes de alto nivel. Sin embargo, en una reñida semifinal, el atleta colombiano fue superado por el italiano, Simone Alessio, quien se llevó la victoria con un marcador final de 4-2, siendo parejo.

A pesar de la derrota en la semifinal, la actuación de Trejos en el campeonato ha sido impecable y digna de enmarcar. Su compromiso, disciplina y dedicación han sido fundamentales para llegar a este destacado logro. Y es que, con este gran resultado, es el segundo colombiano en ganar medalla en un Mundial de Taekwondo.

De igual manera, junto a esto, el título de campeón panamericano que ostenta es prueba de su talento y perseverancia en el taekwondo. La obtención de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Bakú 2023 es motivo de orgullo. Miguel Ángel Trejos se convirtió en un referente y símbolo de inspiración.

@OlimpicoCol
Miguel Ángel Trejos, deportista colombiano.
@OlimpicoCol

Publicidad

¿Qué dijo Miguel Ángel Trejos, tras ganar la medalla de bronce en el Mundial de Taekwondo 2023?


"Estamos en Bakú, en el Campeonato del Mundo, donde acabamos de obtener la medalla de bronce. Quiero agradecerle al Ministerio, la Federación, el Comité Olímpico, los entrenadores nacionales y todos los que estuvieron presentes en este proceso tan bonito. Esta medalla es apra todo el país", expresó nuestro deportista.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad