Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@ColOlimpico
Juegos Panamericanos Junior, delegación colombiano.
@ColOlimpico

Programación para hoy, martes 30 de noviembre, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

12 disciplinas deportivas tendrán competencias y 18 medallas de oro estarán en disputa.

Este martes se llevará a cabo el octavo día de competencias de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. Y, durante esta jornada, el atletismo, el bowling, la natación, el patinaje de velocidad y el voleibol tendrán competencias que otorgarán medallas.

Patinaje de velocidad (cuatro medallas):

Sin duda, Colombia es potencia mundial en este deporte y se espera que nuestros patinadores tengan excelentes resultados.

Precisamente, la primera prueba de esta disciplina deportiva se realizará desde las 9:00 a. m., cuando Valeria Rodríguez participe en la competencia femenina de 200 metros meta contra meta.

Publicidad

Luego, a las 9:30 a. m., Salomón Carballo hará lo propio en la carrera de 200 metros meta contra meta.

Publicidad

A partir de las 6:20 p. m., Grabiela Rueda buscará la presea de oro en la carrera de 1.000 metros sprint, mientras que Jacobo Mantilla estará presente en dicha prueba de la rama masculina desde las 6:40 p. m.

Atletismo (cinco medallas):

El Estadio Pascual guerrero de la ciudad de Cali será testigo del comienzo de las pruebas de atletismo de estos Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 . Y nuestro país tendrá representantes en tres de las cinco competencias de esta disciplina deportiva.

Natalia Linares y Nelly Cantoñi serán las primeras atletas nacionales en entrar en acción, cuando disputen la competencia de salto de longitud, a partir de las 6:20 p. m; 25 minutos después, vendrá el turno de Angie Restrepo, en la carrera de 10.000 metros.

Publicidad

Finalmente, Yosiris Córdoba cerrará la participación colombiana, en la prueba de lanzamiento de disco, la cual iniciará a las 7:25 p. m.

Publicidad


La natación y el bowling serán otros deportes que otorguen medallas y que contarán con la participación de deportistas colombianos. En total, habrá 8 competencias de estas disciplinas deportivas.

Vale resaltar que, aunque no se entreguen preseas, durante este martes los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 contarán con el desarrollo de pruebas de los siguientes deportes: balonmano, béisbol, sóftbol, squash, tenis, tenis de mesa y voleibol playa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad