Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Arnold Palmer y Sam Saunders.
AFP

El nieto de Arnold Palmer competirá en el Astara Golf Championship de Bogotá

El torneo se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá y empezará el jueves 10 de febrero.

El Astara Golf Championship confirmó la presencia de Sam Saunders, el nieto del legendario Arnold Palmer. El golfista, de 34 años, estará compitiendo desde este 10 de febrero en el Country Club de Bogotá, en el torneo perteneciente al Korn Ferry Tour.

El abuelo de Saunders es considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. 'El Rey' ganó 62 torneos en el PGA Tour, entre los que se destacan siete torneos mayores. Palmer ganó cuatro Masters, un US Open y dos Open Championships, que le otorgaron un puesto en el Salón de la Fama de este deporte.

En el 2015, Saunders consiguió su mejor resultado en el PGA, cuando perdió el desempate del Puerto Rico Open contra el alemán, Alex Cejka.

Publicidad

Bogotá es la única ciudad de Sudamérica que cuenta con una parada del Korn Ferry Tour. Por ahora se confirmó la presencia de tres jugadores colombianos: Nicolás Echavarría, Marcelo Rozo y Esteban Jaramillo. Recordemos que Sebastián Muñoz ganó este campeonato en el 2016, con un total de 272 golpes (-12).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad