Sebastián Muñoz jugará, desde este jueves, un nuevo evento del PGA Tour. El golfista bogotano se prepara para disputar el Genesis Invitational, en Pacific Palisades (California, Estados Unidos). Este será su onceavo torneo de la temporada, y espera seguir sumando puntos en el ranking de la FedEx, para poder estar presente en los últimos campeonatos del año.
Muñoz viene de ser el mejor latinoamericano en el Open de Phoenix. El jugador bogotano terminó en la vigésimo tercera posición, con un score total de -9. En el mítico campo de TPC Scottsdale, el mejor golfista de Colombia pasó quinto corte clasificatorio de la temporada, y de momento ocupa la casilla número 32 de la clasificación de la FedEx, con 364 puntos.
En la edición pasada, el golfista, de 29 años, terminó en el puesto 43, a once golpes del campeón defensor, Max Homa. Cabe recordar que en el 2020, Muñoz completó un gran torneo, pues se ubicó en el puesto 26.
Publicidad
Muñoz pegará su primera bola a las 2:48 p.m. (horario de Colombia). El jugador de nuestro país compartirá grupo con Francesco Molinari y el mexicano, Abraham Ancer.