Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La tienda de souvenirs más apetecida de todas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Getty Images
Juegos Olímpicos
Getty Images

Andreína Solórzano visitó un particular local, en el que en cada rincón hay aroma de olimpiadas y muchos objetos para evocar las justas.

Andreína Solórzano, enviada especial a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 de Noticias Caracol y Caracol Sports, nos sigue mostrando la otra cara de las justas.

En esta ocasión, la periodista visitó una tienda de 'souvenirs', que se convirtió en una de las más visitadas, especialmente por los comunicadores que están en el cubrimiento de las olimpiadas.

En el lugar, siempre hay filas para ingresar. Las mascotas alusivas a las Olimpiadas, tazas y bolsos son algunos de los objetos que ocupan los estantes y que Andreína enseñó en su recorrido.

Así contó que "adentro de la tienda hay algunos juegos, como la versión japonesa del valero, conocida como coca. Sin duda, los protagonistas son las mascotas. Ella, por ejemplo, es la representante de los paralímpicos, Omeiti. Típico gatico japonés".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad