El partido de vuelta entre el equipo colombiano y el paraguayo se jugará el 25 de noviembre en el estadio El Campín, de Bogotá.
Los de Luque, invictos en la Sudamericana, se pusieron en ventaja con un tanto de Guido Di Vanni, el cuarto de su cuenta personal, que hizo estallar la cancha del Feliciano Cáceres.
Al gol le siguieron otros intentos sin éxito del conjunto ‘auriazul': un disparo de Enrique Meza que se estrelló contra el travesaño y un remate de Roberto Aldama que se quedó en el intento casi a final del primer tiempo.
Los colombianos buscaron el gol desde el primer minuto, aunque les faltó acierto, especialmente una jugada frente al arco que terminó con un remate de Roa por encima del horizontal.
En la segunda parte, el Sportivo Luqueño salió a administrar la ventaja pero no contaba con el as que el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso tenía en el banco: el mediocampista Baldomero Perlaza, de 23 años.
Ingresó en la cancha del estadio Feliciano Cáceres a los 58 minutos en sustitución del mediocentro Sebastián Salazar y dos minutos después fijó el empate con un venenoso remate de media distancia que dejó sin opciones al portero Jorge Chena.
A partir de ahí el partido ganó en emociones porque se tornó abierto y de tránsito continua frente a las porterías.
El corpulento central Leguizamón se tornó el arma más incisiva del Sportivo Luqueño, y el delantero Wilson Morelo lo fue para el Santa Fe.
Ficha técnica: