Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Harry Kane lo quiere el Bayern Múnich, pero viajará a la pretemporada con el Tottenham

El delantero inglés Harry Kane es el objetivo del equipo alemán, pero mientras tanto cumplirá con los compromisos con el cuadro inglés.

Harry Kane
Harry Kane, jugador de Tottenham
- Foto: Getty Images

Harry Kane, el goleador del Tottenham pretendido por el Bayern Múnich, forma parte de la convocatoria de 30 jugadores para la gira del equipo inglés por Australia, Tailandia y Singapur, en la que no figura el portero Hugo Lloris, "con permiso para no viajar para explorar posibles oportunidades de transferencia", según anunció el club

Kane, objetivo del Bayern Múnich, que se propone fichar al atacante en este mercado de verano y por el que ha hecho ya dos propuestas, está a disposición de Ange Postecoglou, nuevo técnico del conjunto londinense, para trasladarse este mismo viernes a Perth. En Australia, el equipo jugará el próximo martes 18 de julio contra el West Ham.

La gira del Tottenham incluye otros dos duelos más: el domingo 23 de julio contra el Leicester City en Tailandia y el miércoles 26 contra el Lion City Sailors en Singapur.

En la convocatoria también figuran Sergio Reguilón y Giovani Lo Celso, después de sus respectivas cesiones al Atlético de Madrid y al Villarreal. Pierre-Emile Hojbjerg, pretendido por el conjunto rojiblanco, también viaja a la gira con el Tottenham.

Publicidad

Rodrigo Bentancur, Fraser Forster, Bryan Gil, Troy Parrott y Ryan Sessegnon son baja por lesión y continuarán su proceso de recuperación en las instalaciones del Tottenham.

  • Publicidad