Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

 A pesar de ser el más rápido del mundo, a Bolt se le vio lento en su primer partido en Australia

0109bolt.jpg

El medallista olímpico jugó en un amistoso de pretemporada en el que su equipo, el Central Coast Mariners, goleó 6-1.
Nuevamente Usain Bolt está ad portas de convertirse en jugador profesional de fútbol. El jamaiquino, ganador de nueve medallas doradas en los olímpicos, realizó este viernes su debut con el Central Coast Mariners, equipo de la liga australiana, en un amistoso de pretemporada contra un equipo amateur.
El considerado hombre más rápido del mundo entró en los últimos 20 minutos del encuentro con el número 95, en honor a su récord mundial de 9,58 segundos en la prueba de los 100 metros planos en los mundiales de Berlín 2009. A pesar de las expectativas, el debut del jamaiquino no fue lo que sus aficionados esperaban.

Bolt se le vio falto de ritmo y un poco torpe en sus movimientos, la primera pelota que tocó terminó en un mal control que afortunadamente fue atrapado por otro de sus compañeros. El atleta que dominó las pistas por casi 12 años solo tuvo un tiro de larga distancia y dos pases acertados.
Faltando tan solo un minuto para que se acabara el encuentro, el jamaiquino tuvo una oportunidad perfecta para reivindicarse tras un centro rasante y hacer su primer gol con el equipo de la ciudad de Gosford, sin embargo -paradójicamente-, la velocidad no le dio y el grito de gol quedó atragantado en la garganta de Bolt y de los aficionados australianos.
Tras el encuentro, el jamaiquino reconoció que no tuvo un encuentro y pidió un tiempo para adaptarse al equipo. “Necesitaré meses, cuatro o cinco, para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos", comentó.
A pesar de la regular actuación de Bolt, su equipo ganó 6-1 contra un equipo amateur de la misma ciudad de los Mariners.

  • Advertisement