Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A seguir así, Luis Sinisterra: nominado a jugador de la semana en la Conference League

El extremo colombiano marcó un gol y dio asistencia en el triunfo 3-2 de Feyenoord sobre Olympique Marsella, por la ida de las semifinales.

Sinisterra en acción de juego con el Feyenoord  frente al Olympique de Marsella.
Sinisterra en acción de juego con el Feyenoord frente al Olympique de Marsella.
Getty Images

Luis Sinisterra está 'volando' literalmente con el Feyenoord, equipo de Países Bajos. Este jueves volvió a dar una brillante actuación sobre el campo de juego del Stadion Feijenoord, debido a que marcó un bonito gol y se fue de asistencia de lujo, de taco, en el triunfo 3-2 sobre Olympique de Marsella, en el duelo de ida de las semifinales de la Conference League.

Tras su gran presentación frente al conjunto francés, el extremo nacido en Santander de Quilichao fue nominado por la Conference League al mejor futbolista de la semana. Sinisterra Lucumí compite con Ademola Lookman del Leicester, Lorenzo Pellegrini de la Roma y con su compañero de equipo, Cyriel Dessers, quien anotó doblete.

Con sus brillantes actuaciones, el extremo ha llamado la atención de varios equipos en el continente europeo. Por ahora, Feyenoord disfruta de toda su magia.

¿Cuántos minutos ha sumado y goles ha marcado Luis Sinisterra en la Conference League?


Luis Fernando Sinisterra, quien es una de las figuras de su equipo Feyenoord, tiene unos números bastante impresionantes esta temporada en el torneo internacional, ya que suma 11 anotaciones marcadas, siendo el goleador de la Conference League, a eso le suma 1.354 minutos disputados.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad