El agente del jugador, Paulo Affonso, se ha reunido varias veces con el Barça para tratar su renovación, pero de momento la negociación está encallada.
Adriano confía en que finalmente ambas partes lleguen a un acuerdo para poder firmar: "No pienso en marcharme. Espero que mi representante y el club lleguen pronto a un acuerdo para que pueda quedarme muchos más en el Barcelona".
A sus 29 años, el zaguero brasileño asegura estar pasando por "el mejor momento" de su carrera y no se imagina con otra camiseta. "Ha habido interés de otros clubes, pero nada concreto. ¿El PSG? De la oferta me enteré por los periódicos, pero ni a mí ni a mi agente nos ha llegado nada", ha apuntado.
Mientras se soluciona su futuro, Adriano quiere centrarse en los títulos que aun están en juego esta temporada y ha advertido que, pese la enorme ventaja que tiene con sus inmediatos perseguidores, el equipo no debe cometerse el error de dejarse ir en la Liga para centrarse en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
Publicidad
"No podemos olvidar jamás la Liga, porque sabemos que, cuando levantemos el pie del acelerador, ellos (Atlético y Real Madrid) estarán ahí otra vez", alertó.
Por eso, Adriano Correia dejó claro que el equipo solo piensa en el encuentro liguero del próximo sábado: "Un partido se complica cuando no estás metido. Nosotros ya estamos pensando en el Granada. Sabemos que es un campo muy difícil, que se están entonando porque llevan dos victorias consecutivas y que nosotros tenemos que sumar de tres en tres para mantener la ventaja".
Publicidad
Por último, quiso enviar un mensaje de ánimo a su compañero David Villa, que en la mañana de este jueves volvió a ingresar en el hospital por culpa del cólico nefrítico que sufrió a principios de semana.
"Es triste el tema del 'Guaje'. Esperemos que pueda recuperarse pronto y volver a estar con nosotros al nivel que a todos nos tiene acostumbrados", concluyó.