Este martes, la apertura de puertas del primer mandatario de la capital antioqueña para el juego entre River Plate y Boca Juniors, coincidió con la decisión de la Conmebol de jugar en plaza neutral, distinta a Argentina.
“En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz”, publicó Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín este martes, en su cuenta oficial en twitter, abriendo las puertas de la ciudad para el partido, que se vio empañado por múltiples hechos de violencia el sábado pasado en Buenos Aires.
En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la copa libertadores entre Boca y River, en una ciudad neutral, ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz. #CulturadelFútbol #CulturaCiudadana #Medellín
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 27, 2018
La finalísima del torneo continental se jugará el 8 o 9 de diciembre próximo, en ciudad por definir en cualquier país del mundo y no en Argentina, en donde se presentaron ataques que afectaron al plantel de Boca Juniors, a su llegada al estadio Monumental.
Sin embargo, la propuesta de la capital antioqueña podría no llevarse a cabo ya que ese fin de semana se disputará la final de la Liga Águila-II entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados