"Obtuvimos dos puntos, tuvimos muchos inconvenientes para estos partidos. Desde lo matemático hemos sumado, obvio que queríamos sumar más. El equipo respondió a gran altura y estoy muy orgulloso de eso", precisó Sabella en una rueda de prensa.
Insistió en que se va satisfecho de Quito porque se hizo "un gran trabajo, se mantuvo una disciplina, orden y fuerza de voluntad. El equipo se mantuvo bien agrupado, esperando la oportunidad para salir en contraataque".
Sabella afirmó que Argentina pudo ganar en la altitud de los 2.850 metros de Quito.
"Parecía como que podíamos ganar el partido, pero tuvimos que tomar precauciones al quedarnos con un jugador menos, por la expulsión de Javier Mascherano, pero en los minutos anteriores tuvimos claras ocasiones para ganar".
Luego resaltó las condiciones del rival. "Jugamos contra un gran equipo, que juega muy bien, pero teníamos la posibilidad de ganar".
Publicidad
También dijo que "todo partido contra un equipo (como Ecuador) que tenía la capacidad ideal por haber ganado todo lo que jugó de local, que tiene mucha intensidad para recuperar la pelota, para presionar por las bandas -eso hizo que nos exigieran con tantos tiros de esquina-, no es fácil".
"Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo", apostilló Sabella.
Publicidad