Sami Khedira, en cambio, se perderá ese partido debido a sus problemas musculares por los que fue baja en los últimos compromisos del Real Madrid.
La lista de Löw contiene dos novedades. La primera es el regreso del meta René Adler, que se perdió en el Mundial de 2010 -en la que se contaba con él como titular- debido a una fractura de costilla y desde entonces no volvió a ser convocado.
La segunda es la del centrocampista del Schalke 04 Roman Neustädter, el único de los convocados que no ha jugado todavía ningún partido con la selección absoluta.
Entre las ausencias notables, además de la de Khedira, se destacan la del delantero Mario Gómez, convaleciente de una lesión de tobillo, y la del defensa Holger Badstuber.
Publicidad
La siguiente es la lista completa de la convocatoria:
Porteros:
Publicidad
Manuel Neuer (Bayern) y René Adler (Hamburgo)
Defensas:
Jerome, Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Benedickt Höwedes (Schalke), Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Arsenal), y Heiko Westermann (Hamburgo).
Centrocampistas:
Publicidad
Lars Bender, André Schürrle (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Roman Neustädter (Schalke), Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Arsenal), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern),
Delanteros:
Publicidad
Miroslav Klose (Lazio).