Alfredo Arias dijo este miércoles, tras la victoria por 5-4 en los penaltis del Cali frente a Millonarios en la Sudamericana, que está "triste y amargado" por terminar "sufriendo de esa forma".
"Estoy triste y amargado, porque habiendo jugado como jugamos, fuimos superiores al rival y terminamos sufriendo de esa forma. El rival no nos llegó con peligro, desaprovechamos opciones", aseguró Arias.
"Debemos mejorar en que un partido que se juega de esa manera no deberíamos sufrirlo", agregó el DT uruguayo.
El lamento de Alberto Gamero: "Me da rabia no clasificar después de semejante esfuerzo"
Publicidad
Hernán Menosse abrió el marcador para los verdes, pero Andrés Colorado convirtió en propia puerta e igualó las acciones para la visita.
Sobre el final del encuentro, Eliser Quiñónes le dio el triunfo a los azules y llevó la serie a los once pasos.
Publicidad
En la tanda de los penaltis, fallaron para Millonarios Santiago Montoya y David Macalister Silva, mientras que en el Deportivo Cali lo desperdició el capitán Juan Camilo Angulo.
"Una irresponsabilidad de Santiago Montoya nos dejó sin Copa Sudamericana": hinchas de Millonarios
Por último, el experimentado entrenador de los 'azucareros' le dedicó el triunfo a los aficionados que acompañaron al equipo este miércoles hasta el estadio de Palmaseca.
"A esas personas que nos acompañaron al llegar al estadio, a esas personas que se gastaron lo que tenían para la gasolina, a ellos les dedicamos este partido", finalizó.
Publicidad
Deportivo Cali se medirá ahora con Vélez, de Argentina, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.