Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético de Madrid avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 1-2 a Reus

Luciano Vietto y Saúl Ñíguez marcaron en la remontada del equipo de Jackson Martínez, que no jugó. El equipo de Diego Simeone fue muy superior que su rival.

Atlético se adueñó del encuentro y del balón rápidamente desde el comienzo del partido, encerró a los locales en su campo a los pocos minutos de empezar el duelo.

No tardaron en llegar las ocasiones de los de Simeone, que alineó un equipo en el que sólo Koke figuró como habitual titular. Vietto y el argentino Angel Correa pudieron hacerlo, pero fue el equipo rojinegro el que se adelantó en el marcador.

En el minuto 30, Fran Carbiá aprovechó un error del central Lucas Hernández, que falló en el control del esférico dentro del área. El delantero local batió a Miguel Angel Moyá.

Sin embargo, seis minutos duró la alegría al Reus. Fue lo que tardó el Atlético en reaccionar, gracias a una gran jugada por banda derecha de Óliver Torres, que centró para que Vietto rematara con la cabeza el balón al fondo de las mallas (minuto 36).

Empezó con ritmo el segundo acto, con un Reus que no decayó en su intento de dar la sorpresa. Koke, de disparo lejano, contrarrestó el dominio local de los primeros minutos e incentivó a sus compañeros a volver a coger las riendas del encuentro.

Poco tardó en surgir efecto ya que el propio Koke, de saque de esquina, acertó en encontrar la cabeza de Saúl, que prolongó el balón dentro de la portería defendida por Edgar Badia (1-2 minuto 63).

No bajó los brazos el conjunto catalán, que intentó no perderle la cara al partido. De hecho, pudo conseguir la igualada tras un centro de Edgar que Ricardo, forzado, no acertó a concluir en gol.

Vietto, tras gran jugada personal, tuvo el tercero para el Atlético en sus botas a falta de tres minutos para terminar el encuentro, pero su remate final volvió a topar con un Edgar Badia que supo aguantar la posición.

 

  • Publicidad